Thursday , January 28 2021

Cande Tinelli commented on the notion of y and seguidores enloquecieron



Radio Miter Espectáculos

7 diciembre, 2018

At the head of the conductor, the convoy of one of the new entrants to the Instagram.

Cande Tinelli es una de las jóvenes más exitosas de la Argentina con una carrera impresionante mos allá de su corta edad.

En las umatimas horas, at the hija del conductor of "Showmatch"Anunció que lanzará una nueva canción.

"Aire y Veneno", Escribió la it girl en en cuenta de Instagram en una publicación que obtuvo música repercusión como siempre que ella comparte contenido.

Destacar que que esta is made at presentación de la nueva indumentaria de San Lorenzo, y fue la hija del conductor quien posó con la nueva casaca y aprovechó para para a nuevo tatuaje "Cuervo", en una imagen que déjà de todos helados en las redes sociales.

There is a hair on the ground, on the motif of su cumpleaños, at the public singing of a carta a corazón abierto en la que confeso que sufrio bulimia y anorexia.

"It's a tantalizing moment when it comes to the enormous nature of my life," she said. Gracias por saccarme esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente mi papa y a Micaela. My family salvó ", escribió la empresaria.

"Todas somos hermosas. Countless kilos of meat, of course. La vida es es, a día uno puede estar mas flaco, verso peor. Quantum of importance is hay que darle a esto? NO est est extremos enfermizos que pueden terminar mal, al PEDO absolutamente ", prosiguió Cande, quien confesó que" el cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy "y aconsejó que" sean inteligentes y no caigan en esto y y les pasa por favor pidan ayuda. They are important to be detected and compiled. Yo estoy para ustedes! ", Aseguro.

Little Tinelli y a retro video most up habilidades en el baile


Source link