Saturday , January 16 2021

Celeste Cid and su adicción a las drogas: "Fue un momento muy triste" – 09/12/2018



Entre 2009 y 2011, Celeste Cid (34) atravesó un terrible momento en su vida. En under the tram of history, in the actress luchó contra su adicción a las drugas, to reconcile ante los medios y internos en una clínica para intentar salir adelante.

Fue dragged an agitado y oscuro romance con Joaquín Levinton (43), the leader of Turf, who was the protagonist of Las Estrellas (El Trece) commenzo con su recuperación.

Hoy, alejada de aquella tormentosa stage, Cid is animo and hablar nuevamente del theme en una entrevista radial que le concedió a Catalina Dlugi en el programma que conduce en La Once Diez.

"Al algo que paso hace 8 años, mais menos. La verdad es que fue un momento muy triste y muy feo que nu se des deso a nadie", comenzó la actriz. Agregó:" Pasa más de la lo que uno percibe, en todas las familias siempre hay situaciones asi ".

En junio, Cid ganó un Martín Fierro con la tira

En junio, Cid ganó un Martín Fierro con la tira "Las Estrellas".

Además, aunque reconició lo mal que la pasasaron tanto ella como su familia sa mostró muy positiva y aseguro que hasta de lo pore se sace algaro bueno.

"I think you are lindo que puedo rescatar de eso es que algo acomodo, que que sufrimiento que fue ese momento. Encontré algo de, por supuesto, no querer estar nunca las en ese lugar ", analizo.

"También fue muy reparador porque a veces en las familias cada uno está en suya y no sabe lo que pasa al lado. Y en ese sentido se reconstruyeron muchos vínculos ", sumo.

Además, as the pudo salir adelante gracias and "mucho trabajo interno" sostuvo que una adicción es "a problem of salud y enermedad que hay que atravesar".

"You can not have a good time with the lemon 's solo por hoy". Es muy loca la sensación porque es como si le hubiera pasado a otro ", se sinceró.

Y cerró: "If you were sucedió lo que me sucedió, André (hijo de 13 años) was muy chiquitito. Yo respeté siempre en el momento en el que él preguntara. Y con con papa (Emmanuel Horvilleur) the philosophy of philosophy is the hablar of the world and most of the lures and situations that are lamentable. Pero que gracias and Dios han pasado ".


Source link