Tuesday , November 24 2020

La Voz: Tini y Ricardo Montaner sorprendieron con sus "robos" a último momento




La mais joven de los coachs sumo a uno de los concursantes más carismáticos del ciclo

He knockout knockout from the night of the protagonistas and Eugenia Stuk y Tomás Maldonado, del equipo de

Axel

. Con la ayuda de su coach y de

Carlos Vives

, to the cordobesa preparó una versión de "Almost, almost never is enough" by Ariana Grande. El muchacho bonaerense, en tanto, eligible interpreter "Sign of the Times" by Harry Styles.

Tras up presentaciones,

Ricardo Montaner

Express: "Estaría desgarrándome estuviera en el lugar de Axel". "Es muy difícil porque ya pasa por un gusto no persona, pero de lo lo que necessitas en tu grupo de acá en més", agregó

Soledad Pastorutti

.

"Divino lo que hicieron." "It's a jugo, finallymente, Tini. Axel, coincidentally with the Eugenia maneuver en equipo. It is a matter of course, that he is the only one who has the chance to work on Lucas, and that he has a chance to make his choice, Montanter sorprendió and todos y llevó al muchacho a su team.

Después, llegó el turno de la tanguera Natalia Lara y española Esther Carpintero. It is also worth mentioning that the "Dos de patas" rate, by Paquita la del Barrio. La española también canto un tema con un letra muy fuerte que exigía una gran interpretación: "Puro teatro", de La Lupe.

Luego de disfrutar from the top propuestas, los coachs dieron su devolución. "Estuvieron impecables. Me en en el ceco de las canciones", indico Tini. "Estuvieron afinadas, cada una con su tesitura, lo hicieron muy bien", agrego Axel. "If you have an ambassador, you will have to go to a place where you have a coda," observed Montaner.

Soledad, en tanto, coincidió en que el desempeño fue muy parejo, pero a la hora de elegir se volcó por Natalia. Ninguno de los otros coachs hizo uso de la opción de llevar a la española a su equipo.

El colombiano Juan Pablo Nieves y el venezolano Irvin Diaz, del team Montaner, fueron los próximos en medirse. Los dos interpretaron canciones de también caribeño Carlos Vives. El primero, "La gota fría" and el segundo "Fruta fresca".

"La verdad es que los dos son muy carismáticos y el muy el la tarea de Ricardo." "Lo vi un poco ma suelto a Juan Pablo", expresso Soledad. "Me encantaron los dos, tienen charisma y aggel", Agrego Tini.

Axel explains that "Irvin tiene su modo de bailar", the coincidor of which "Juan Pablo estuvo más suelto". Montaner, finally, revelo que quería conservar al venezolano. Sin embargo, you have to say that Juan Pablo por
La Voz Argentina había terminado, a último momento Tini apretó con multa fuerza su botón y se lo llevó a su team.


Source link