Thursday , July 29 2021

Lali Espósito: explosivo video junto a Pabllo Vittar – 11/11/2018



Lali Espósito is a costume of the video a subir la temperatura con videos cargados de erotismo. Luego de la publicación del sensual clip Tu novia, a fines del año pasado, la actriz y cantante sigue en esa online con Caliente, otro sexy videoclip that is explotar las redes hizo.

El clip de uno de los singles de flamante disco Brava, salió a la luz este miércoles 14 de noviembre. La canción está grabada junto a la drag queen brasileña, Pabllo Vittar, quien también participa en el video.

Allí, se puede observar, a la cantante con, for a sexy bikini, a puro ritmo, en las playas de Rio de Janeiro, seduciendo con su escultural figura. El video rápidamente atrapó a los fanáticos de Lali que, En pocas horas de publicado, yes suma más de 350 miles reproducciones en YouTube.

Esta canción incluida en Brava, su reciente producción discáfica -que cuenta con las colaboraciones de Abraham Mateo, A. Chal, Want y Ricky y Reik-, yes, I have enlisted the top 5 de los temas, escuchados de la cantante en Spotify, plataforma en la que recibe en total más de dos millones y medio escuchas sell.

Hace un mes, Lali is most of the modo de anticipo allegas, which is the main feature of la grabación de este video, en las que se pudo apreciar los distintos cambios de vestuario. Todas con un ultra hot perfil.

Actualmente Lali is located en Las Vegas, the donde será parte de la entrega de los Grammy Latinos.

Actualmente Lali is located en Las Vegas, the donde será parte de la entrega de los Grammy Latinos.

Mientras tanto, la cantante continúa promocionando su nuevo y terbum de estudio en Las Vegas, donde sera parte de la 19 ° entual anual de los premios Grammy Latinos, which is a new hotel MGM Grand de la ciudad estadounidense.

"Caliente es fuerza, espíritu, sensualidad, fiesta y ¡energía pura! Junto a Pabllo queríamos transmitir nuestra energía separadas y juntas, mostrar ese girl power que representamos. Juntar nuestras culturas sure y unirlas en un video con una gran estética, que tiene que ver con quiénes somos como artistas. ¡Amo compartirles esta experiencia junto a Pabllo Vittar a quien admiro y quiero! ’", Conto Lali.

Lali Espósito enloquece a sus fanáticos con su nuevo video.

Lali Espósito enloquece a sus fanáticos con su nuevo video.

A su vez, en la madrugada de este miércoles -desde su cuenta de Instagram-, visiblemente conmovida por la repercusión del clip, la cantante agregó: "Bueno, ok, tuve que frenar en medio de que que est pasando acá en Las Vegas the que, en una hora o menos de publicado, ¡el video de Caliente yes tiene 100 mi visualizaciones!".

Hace un mes, Lali is most of the modo de anticipo the collection of photos for the la grabación.

Hace un mes, Lali is most of the modo de anticipo the collection of photos for the la grabación.


Source link