Wednesday , June 16 2021

¿Nueva caratta en crimen de la esposa de comisario?



In principle, he is accused of "homicidio en ocasión de robo", which is a disparo mortal part of the army del marido from the last, to causa podría recaratularse.

As a result of this, it is recovered by the fact that it is reluctant to recover the burden of retaliation, which is due to the fact that Rodolfo Ramírez Fernández has been challenged with the result that the final result is a tiro en la cabeza, which produces to muerte en el acto.

And bien aún no concluyeron los peritajes para determinar la bala que mató a Débora Andrea Banegas (37) fue disparada con el armas de su esposo o del asaltante, insistio en que el implicado el escano e que internationale en el hospital. De la Vega de Moreno, pues el homicidio is produced by a forcejeo en ocasión de robo.

ADEMÁS:

Moreno: police force with a ladron and a balazo mató a su mujer

Cabe de que que el hecho ocurrió alrededor de las 14 del pasado jueves, en la esquina de Ricardo Gutierrez y Padre Arellano de Moreno, the Ford Ranger, the junto and su esposa y dos hijos. Según trascendió, he commissioned to provide services to the Communal Police of Marcos Paz, the pen is encontraba franco y vestido de civile, había salido and passer con familia y visitar a un primo.

Al arribar a la casa de pariente, Ramirez Fernández descendió de su camioneta y fue a tocar a la puerta, a tiempo que su esposa y los chicos se quedaron a bordo del vehículo. En ese momento, a sujeto armado que solo ya pie se introduc en en Ford Ranger con fines de robo, que fue advertido por el comisario, que acercó extra y arma fuego con la que le apuntó para que dosusiera su actitud .

Sin embargo, he assaulting an order to the truck, pero no logró, por lo que bajo y trenzo en un forcejeo com el comisario y en esa lucha, aparentemente disparo la pistola 9 milimetros que empuñaba. The impact of the impact of the Banegas on the Cabinet is quie murio praccamente en el acto, mientras que el joven resulto herido de dos disparos y quedo detenido.

En el lugar los peritos de la Policía Científica secuestraron la pistola 9 milimetros del comisario que nu la reglamentaria provista la fuerza, sino una particular; y el revoluver del asaltante, en cuyo tambor hallaron dos vainas.

Todo indica que los disparos que impactaron en Banegas y el delincuente partirón de la pistola del comisario, los peritos en balística analizarán el revólver para determinar en en algún momento del asalto esta arma también se akcionó.

At the criminal charge quedó a cargo from the tax María Gabriela Urrutia, from the Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 Descentralizada de Moreno.


Source link