Wednesday , December 2 2020

Rocío Guirao Díaz incendió las redes con las fotos las sensuales: ¿y se da dedo a Dalila?



Rocío Guirao Díaz dejó con boca abierta a sus seguidores with one series of photos para el infarto. Congratulations to the fondo, to the ruby ​​is a bikini with a bikini negra y el cuerpo completamente aceitado.

Las imágenes llegaron después de la cruce con la santante Dalila, que la cuestionó por las postales "con poca ropa" que comparte en sus redes. "It is a matter of course that one of the mothers who are in a hurry, me parece chocante y una falta de respeto para mi hijo. Tengo dos hijos adolescentes, varones, sé perfectamente cómo piensan ", de la artista tropical en el programa PH.

At the footsteps of Nicolás Paladini at the acuso de machista y responsondio que las mujeres tienen que hacer lo que las haga felices. "Trabajo con mi cuerpo desde muy chica, mis hijos lo tienen naturalizado, pero si me dice que les da vergüenza, la dejaría de hacer", agrego indignada.

Rocío Guirao Díaz incendió las redes.
Rocío Guirao Díaz incendió las redes.

In the poll, we have trasladó and the above mentioned with Twitter, donde se sacaron chispas. La modelo grabo un video de piedendole a las mamas de varones que sean responsables y no críen a un "imbécil": "Explicale que tu cuerpo es tuyo, que ya sos una adulta, que vos decides, que no le hacés y que el día de mañana él también sera un adulto y hará de su cuerpo lo que se le dé la gana ".

It is in the bosom of the bail to provocó con una frase sobre su físico: "Cuidá ese cuerpito que el tiempo nos pasa a todos, tapercito".

Guirao Diaz, one diosa en llamas.
Guirao Diaz, one diosa en llamas.

Source link