Tuesday , January 26 2021

With support: Florencia Peña no bancó el homenaje and Ricardo Fort que hizo en "Bailando 2018" – 07/12/2018



Supported: Florence Peña no bancó el homenaje que hizo anoche, jueves, a Ricardo Fort en "Bailando 2018", by"ShowMatch"(He Passes).

Mientras is estudio estallaba de emoción tras la choreografía de Little Viciconte y su equipo, dedicated to the memory of the millonario que en su momento revoluciono la argentina TV, Peña is sent muy incómoda. Lo admitio ella misma en declarciones and "Los especialistas del show", he curses the lead Marcelo Polino en the pantalla de El Trece.

En el marco del emotivo homena e que le hicieron a Ricardo Fort, Marcelo Tinelli in particular, the video que grabaron, especialmente para la ocasión, Marta y Felipe Fort, los hijos de Ricky, cuya tutela legal está en manos de Gustavo Martínez, quen est est que est en el estudio.

Ricardo Fort, homenajeado en

Ricardo Fort, homenajeado en "ShowMatch", by Mica Viciconte. (Photo by Jorge Luengo).

Puesta a explicar su malestar con el homenaje que se desarrollo en la pista del "Bailando 2018", Florence Peña declares, entre otras cosas, and "Los especialistas del show":" Ricardo Fort has no value in terms of value. Tener a homenaje a persona que fomento la búsqueda del dinero como valo no es algo que me genere emoción ".

Dicho ace, la integrante del jurado del "Bailando 2018", admitió que los hijos de Ricardo Fort "van al colegio con Toto (hijo de Flor Peña), y verlo and Gustavo tan emocionado … Yo no soy quién para juzgar el amor".

Luego, siguió disparando con munición gruesa contra el personaje que supo llevar Ricardo Fort on TV: "Ricardo Fort nunca me gustó -dijo-. Instalaba valores que para me, no son los que deberían ser fomentados en un medio de comunicación". Yası, siguió con su diatriba respecto del lugar que Fort les daba a las mujeres. Video is being downloaded at full Florence Peña:


Source link