Monday , January 18 2021

Daniel "Palomo" Valenzuela le contesto and Yamila Reyna Glamorama




Author: C. Z. / 10 diciembre, 2018

"Claramente mi relación con Daniel, alguna forma, y ​​esto lo digo en buena onda, le sumo més a él que a mi", afirmó Yamila Reyna sobre su relación con "Palomo" Valenzuela, con quien termino hace mes de ocho meses.

Yamila fue consults with romance with Valenzuela en el Muy Buenos Días. "Siento que Daniel védé à rival d'études de la concerte de la gente por lo que le había pasado, y que nuestra relación le sacó esa mochila", explicat la comediante, haciendo enfasis en lo que vivió "Palomo" por que quere con Paloma Aliaga. -LEA ACÁ EL COMENTARIO COMPLETO DE YAMILA SOBRE PALOMO-

Y Daniel responded. En entrevista con Intrusos, he radial conductor dijo:

Palomo Valenzuela: "Yo encuentro que hay un agotamiento. Es agotador que sea tan expuesto de verdad. You do not have to, but you have to finish the session. Es una bonita experiencia en que cada uno entrego lo mejor, y ya está.

"Para mi, en las relaciones no juega esa variable. It is a relationship of love, of compromise, that is, a variable no juega "

Periodist Intrusos: "Do you know what, and how do you imagine that Palomo con la Paloma?"

Valenzuela: "Es que nunca he buscado tampoco limpiar nada. Son las expercias. Uno entrega lo mejor en la experiencia y eso ".


Source link