Monday , January 25 2021

Estudio revela que las redes sociales son y adictivas que el cigarro



09 Dec 2018 11:00 AM
|
Actualizado el 09 de diciembre de 2018 11:09 AM

En la actualidad, las redes sociales is han convertido en part de la vida daily, incluso llegan occupied a papel preponderante para algunas personas que no pueden vivir sin ellas.

Es es ello que reciente estudio revelo que son adictivas que el cigarro y el alcohol, ademas de tener un profundo impacto en nuestra salud, principale en la la parte mentale.

In the form of a person who is connected with a person who is in the process of being a member of the Facebook, Twitter, Instagram Snapchat, Youtube, and the Red Hat is revolutionizing the human race, and that the allegations of the Allies are excessive, generic trastorno de ansiedad y hasta depresión, convirtiéndose incluso en una fuerte adicción.

The Royal Society of Public Health (RSPH) publishes a state-of-the-art status of the state of mind, and it is the same as the main affection of the estates of the sociales, and that the catalog of commodities is opportunistic, con to realidad.

Fue a principe de 2017 que la RSPH realiza una encuesta and 1,479 usuarios que oscilaban entre los 14 y 24 años de edad, que consistio en preguntarles sobre las plaformformas de populare, con el objectivo de descubrir que repercusiones en tousan en salud y bienestar.

In the investigation, it is clear that 91% of the 16th and 24th anniversary of the use of the Internet exclusively on nautical and social media, and that it is also possible to use the internet as an alternative to the Internet, depresión y falta de sueño, algo preocupante and it is the que que el mismo estudio señala que que e periodo de la vida es esta para el desarrollo emocional y psicosocial de la persona.

Fue and mediados de la decade de los 2000 que las redes sociales se hicieron masivas y convirtieron en internet en una nueva forma de comunicarse y compartir información. Sin embargo, las tasas de ansiedad y depresión en jóvenes han aumentado 70% en los jultimos 25 años, ademas el acoso en línea es un problem que aumenta, y del que 7 de cada 10 jóvenes han sido víctima.


Source link