Friday , December 4 2020

Macri sobre agresión a Boca Jrs bus: "Hay que rechazar a los violentos"



He presides Argentina, Mauricio Macri, hizo a llamado is lunes a "Persistir y rechazar los violentos, rechazar a las mafias que muchas veces están detrás de is tipo de violencias".

He mandated that he was a "bochorno" to the aggressive hinchas of the River Plate of the Boca Jrs bus, en during the Copa Libertadores final victory. Dijo que su país "Shadows fallas en el sistema" de organización de partidos de fútbol, ​​y respecto a los incidentes del sábado apuntó hacia "part of the dirigencia que apaña is a type of cosa, which is like a single pipe that can be cut down, and that is violent. "

Macri qualified by "Sad, frustrating" lo que "Paso is fine" y que is hecho violento "No contribution to the esfuros que estamos haciendo para ayudar a poner a la Argentina en otro lugar del escenario mundial".

Asimismo remarcó que "You have all the operative police officers who have no resignation as presidents representing the Argentinean Mayor of Argentina, who are organizing a deportivo espioni hay que militarizar de la zona, toda la ciudad. No es lo razonable ".

Por lo mismo, annua que incluirá en el temario para sesiones extraordinarias del Congreso un proyecto de ley del Poder Ejecutivo para combatir la violencia en el fútbol. Macri aclaró que la initiona que los jueces puedan encuadrar de manera avec efficación los delitos cometidos en el marco de espectáculos deportivos, consigna TN.com.ar.


Source link