Wednesday , September 22 2021

Novedades de Pokémon Espada y Escudo ¡Combates Clasificatorios y Torneos Online!



El Estadio de Combate es un de las nuevas características anunciadas para Pokémon Espada y Escudo. Básicamente, support combatant contra otros Entrenadores de todo el mundo en Combates Clasificatorios, Equipos de Préstamo y Torneos en Línea. Logicamente, es necesario contar con una suscripción de Nintendo Switch Online para ingress.

COMBATES CLASIFICATORIOS
Los Pokémon y el equipo que entrenes y que utilices en tu juego puedes llevarlo a los combates ante otros entrenadores. Ganar combates te hará subir de rango y demostrar tu fuerza. Cada combate sera super exigente, ya que los matches serán entre entrenadores de rangos similares.

Características de los Combates Classification:
Ganarás puntos en función de los resultados de tus combates.
Subirás de rango cuando consigas suficientes puntos.
Support the recipe objetos si cumples ciertos requisitos, como combatir varias veces seguidas.

RANGOS CLASIFICATORIOS

Los rangos de los Combates Classificatorios tienen asociado un nivel. En el nivel más alto, Los Combates Clasificatorios se volverán extremadamente intensos, ya que aquí todos lucharán por llegar a la cima.

Support a consultant there often in the Classification of the Estadio de Combate cuando compitas en los rangos más altos. En la versión para smartphone de Pokémon HOME Support the quedaron of Los Participants in the Torneo of Los Pokémon utilizados. En los Combates Clasificatorios, tu rango bajará al final de cada temporada y luego se trasladará a la siguiente.

COMBATES AMISTOSOS
En los Combates Amistos supports the Pokémon Son Diffuser for combing quién gana y quién pierde. Otro aspecto digno de mención de los Combates Amistosos es que puedes usar ciertos Pokémon legendarios y Pokémon singulares que no pueden participant en Los Combates Clasificatorios.

Tanto en Combates Clasificatorios como en Combate Amistosos habrá dos maneras de combatir: Individuales o Dobles. Es decir, con uno o dos Pokémon a la vez.

TORNEOS EN LÍNEA
Hay dos modalidades de Torneos en Línea: torneos oficiales y torneos amistosos.

TORNEOS OFICIALES
Enormous support of the participant in combining especiales with distinction norms and restrictions determines the position of entre el resto de los participants. Do you luces en determinados torneos, ¡Podrías tener la oportunidad de competir en El Campeonato Mundial de Pokémon Sword y Pokémon Shield!

TORNEOS AMISTOSOS
En los torneos amistosos podrás unirte a torneos que organicen otros jugadores, ¡y también podrás organizarlos tú!

El anfitrión del torneo amistoso será quien decida qué reglamento se utilizará.

EQUIPOS DE PRÉSTAMO
It is co-sponsored by the Fábrica de Combate de Antiguas regions in the south, supported by the combatant of the Equipos de Préstamo. El giro, es que estos equipos serán los que otros jugadores suban con su ID a la nube ¡Incluso puedes subir el tuyo!


Source link