Monday , January 18 2021

¿Y and Steam dejase ser he niño mimado from PC Master Race?



Nowadays hace bastantes años has adopted a Steam como el servicio por excelencia dentro del sector del PC. Lo que a gestó como un médodo para actualizar de la manera que cómoda los juegos de Valve y luchar contra pirateria, se ha acabado convirtiendo en el estándar de la industria para para.

The cipher of the giant is en en en actualidad. No hay mas que ver canto juegos se lanzaron en 2017 (a total of 7,762 titles, a razón de las de 21 por días) y el impacto que causan las rebajas en comunidad de jugadores.

Sin embargo, algo está cambiando desde hace unos años y la reciente noticia del estreno de la Epic Games Store es tan solo una muestra ma de que but you have to wait and see the Monopolio de Valve, por increíble que parezca.

I can not get … Satisfactory …

081218 Steam 01

All the games of Epic Games are now under the guise of EA, Ubisoft o Blizzard, which is also known as the "Coffee Stain Studios" (Equipo responsable del indescriptible Goat Simulator). post from the Epic Games Store. Y of the exclusive handle.

It is phenomenon de masas llamado Fortume pares haber suido suficiente para que los creadores de Unreal Tournament (actualmente en stand-by, como sospechábamos) and the creation of the propria tienda y que varios estudios apuesten por ella. Algo lógico, por otro lado, teniendo en cuenta esos pingües beneficos, with a share of 88% of bans.

Conversely, because the company's Journey console (PS3 and PS4 exclusive) is summed up as a whole, it seems that the majority of those who have been contracted with PCs are under the control of the computer. Y aquí tampoco deberíamos olvidarnos de Discord, que hac poco entro de lleno en el mercado de los videojuegos, you have all the ser a programma para hablar mientras yugamos, con alguna exclusiva (temporal, eso sie) por por medio, como la del slasher online Last Year: The Nightmare.

Lo ideal for the centrally located valve (the valve is Steam valve), the pen hoy por hoy is sigue abriendo las brecha del sektor del PC, it is not customary for the service of the GOG (which is exclusively the exclusive business retro) y las de grandes compañías como Blizzard, EA y Ubisoft. Tan solo Microsoft es la que de cediendo de créditos de los que nuos que nuos que de los exclusivos de Xbox One y Windows 10 limita la Microsoft Store, como ocurrió con Sunset Overdrive.

Steam is no longer a destination for PC

081218 Steam 02

En las consolas esto parece impensable, porque cada una cuenta con su propia tienda official, pen en PC offer and escada vez más variada y estamos viendo cómo acrecenta con el tiempo, lo sual tampoco es malo per se compares it with precision para ver dónde cuesta menos un juego para PC, the manager of the mountain has not been bibliotecas virtuales and prescindir de ciertas funciones.

Luego est que l'eau que las compañías mais grandes con tienda propia e estancia reservando en exclusiva sus mejores tiento, como sucede con los pelotazos de Blizzard (de la Overwatch hasta Destiny 2, pasando por Starcraft II y World of Warcraft, no disponibles en Steam) about Electronic Arts (Battlefield V tampoco está en el servicio de Valve pese a que est estén de las entregas de la saga de DICE).

En el caso de EA hay que sumarle la suscripción exclusive de origina Access siguiendo los modelos actuales que nos brindan un catálogo amplio de juegos por una membresía de uno meses, hasta el a completo. Es por lo que est apostando mucho Microsoft, sin ir mais lejos, con Xbox Game Pass, teniendo los parecido en el PC sector con el no tan llamativo (por ahora) Utomik.

Que haya competencia nos viene bien the nosotros, como consumidores, pen hace que Valve is tenga que replantear ciertos aspectos (los beneficios de Epic Games Store of the creador son a punto diferenciador) and no quiere perder más trozos de pas pastel. Aunque no parece que vaya et perder su reinado … Al fin y al cabo, estamos hablando de a servicio que lleva de 15 años en activo y que es operaciones un estándar cuando hablamos de un juego para PC en digital.

Probably, haya que acostumbrarse (the cup of tea) and que no todo en en Steam, aunque peor sería en en GOG implementasen un DRM en su catálogo, ¿no?


Source link