Sunday , August 1 2021

Black Fraidy, you will have Amazon y el comercio electrónico – Empresas – Economía



En 2017, un gran actio en centro de San Fernando de Henares, con presencia de responsive en España, François Nuyts, sirvió para of el gunetazo de salida a una campaña de dos a la que la rama española del gigante estadounidense del comercio electrónico ofertó 15,000 productos. Algo similar to hizo el año anterior.Este año, sin acto inaugural, la campaña se concentra en ocho días, del 19 al 26 de noviembre, Ciberlunes incluido.

Mucho sobre Navidad

Y e acto inaugural en San Fernando da paso a la apertura de un espacio efímero en Madrid, acondicionado como una vivienda, donde los clientes, ver y tocar algunos de los productos, which is from the host durante la campaña, con énfasis especial en la decoracion navideña y sus altavoces Echo inteligentes.

Diverse informers previsioned han adelantado estos días que el fenómeno del Viernes Negro, convertido ya en una campaña de rebajas en la que buena parte de los consumidores adelantan las compras navideñas, desacelerará este año, debido la propia consolidación del fenómeno, which continues to be a la curva de crecimiento as well.

En una fecha tan importante el comercio electrónico, Uno, la patronal de las empresas de logística, preveía há un un aumento del 10 las casaes durante las semanas posteriores al Viernes Negro, frente a un crecimiento del 100 por ciento del año pasado. Es el mismo incremento que prev Seur, mientras que American Express prev aumento del gasto del 9 ciento respecto a 2017.

Amazon afirma que está trabajando "como siempre" en la campaña de Viernes Negro de 2018, pero las dos semanas de campaña de los dos últimos años este año se concentrarán en ocho días. Fuentes de la empresa afirman que se trata de un "cambio de nomenclatura" y que se ha elegido la phrase ‘la semana del Viernes Negro 'the la campaña, pero que" no se está escalando hacia abajo "el fenómeno.

Prueba de ello, dicen, son las ofertas previas, who is the operativas en la web de la empresa en la dirección Amazon.es/blackfriday
. En todo caso, las 10,000 ofertas de 2016 y 15,000 de 2017 son este año "miles".

No obstante estas ofertas previas, la campaña pura y dura de Amazon España, la sexta de Viernes Negro, empezará oficialmente este lunes a las 00:00 y se extenderá hasta el siguiente, Ciberlunes, a las 2:59, es decir, ocho días completos en los que se irán sucediendo ofertas del en los losamentamentos, original como 'ofertas flash', de unas pocas horas y unidades limitadas.

‘Tienda 'efímera

La principal novedad esteñño es la apertura de un espámero en el número de Princesa de Madrid, donde los clientes tendrán una muestra de algunos de los productos which is promocionarán en Viernes Negro.

La casa Amazon –se trata de un espacio acondicionado como una vivienda– abrirá el miércoles 21 a las 13:00, hasta las 21:00, y desde el 22 al 26, de 10 de la mañana a nueve de la noche.

Según ha informado la empresa, además de experimentar productos "preparar el fin de año", participant podrán en talleres. Los clientes, which are available in the compost directamente estos productos en la tienda, pero sí pedirlos directamente escaneando un código con su móvil. Fuentes de la empresa informaron que tendrán especial protagonismo los últimos dispositivos de Amazon, the Kindle library, sobre todo, los altavoces Echo inteligentes, which are probar.

© JAVIER SALVATIERRA
EDICIONES EL PAÍS, SL 2018@ el_país


Source link