Wednesday , December 2 2020

con hinchas del Atlético Bucaramanga rompen récord Guinnes – Otras Ciudades – Colombia



Una fiesta se vivió este miércoles en la Cancha Marte, en Bucaramanga. The goal of the convocada por la empresa Freskaleche para romper el Guinness World Records (GWR) de personas reunidas formando una camiseta, which has enrolled en 363, yes, the super con creces al lograr más de 1,700 personas reunidas con blusas de color amarillo.

La hinchada del Atlético Bucaramanga colmó la cancha, y ritmo de la música de artistas locales hicieron coros populares de apoyo a su equipo. Los asistentes vestían camisetas del Bucaramanga y la selección Colombia.

Familias completas de hinchas at the same level as el campo deportivo, otros a la danma, the seres parte del espectáculo antes del arribo de los jugadores musical ‘leopardos’.

José Américo Montanini, uno de los jugadores históricos del Atlético Bucaramanga, hizo presencia en el evento, y dijo sentirse emocionado con la actividad en la unió a los demás asistent as batir este récord.

"Me siento muy feliz al estar aquí, ver a toda la hinchada reunida para este propósito", dijo el goleador histórico del equipo auriverde.

Carlos Rojas Tapia, uno de los 77 adjudicadores de Guinness World Review, llegó ayer a Bucaramanga y homologó la actividad que desde anoche quedó registrada a nivel mundial.

Superaron el récord que con 363 personas tenía un centro comercial en México, donde hicieron una camiseta de la Selección

"Superaron el récord que con 363 personas tenía un centro comercial en México, donde hicieron una camiseta de la Selección de su país, con motivo del Mundial de Fútbol de Russia", aggregó el supervisor del popular registro.

Diego Ardila, gerente de Freskaleche, manifestó a esta redacción el romper el Guinness World Records estuvo inspirado en la gran campaña que hace el Atlético Bucaramanga en la presente Liga, en donde se alcanzó a registrar siete victorias de manera consecutiva.

"Éste es un regalo que le queríamos hacer a la ciudad con el de todas estas personas que nos acompañaron", precisó Ardila.

En el evento hizo un minuto de silencio por el fallecido Hernán ‘Cuca’ Aceros, exjugador del Atlético Bucaramanga.

The Guinness World Records web site is 120 miles away from consultas al año y recibe 1,200 solicitudes semanales by intentos de récords. En la actualidad hay 53,000 récords homologados de todo tipo en el planeta.

Al año se baten 6,000 récords que la organización, con sedes principales en Londres y Dubái, aprueba con sus veedores.

Guinness Records cuenta con oficinas satélites en Nueva York, Miami, Japón y China.

BUCARAMANGA


Source link