Thursday , June 17 2021

It is the 26th Enero habrá vacunación massiva in Bogotá



Partly at 8:00 a. m. of which 26 are enero, the vacancies are free 245 puntos en Bogotá. Revision los lugares més cercanos y su hogar y las vacunas que se pondrán.

vacuna_en_bogota_el_espectador.

Habra 245 puntos de atención en BogotáArchive

Con el regreso a clases en colegios y jardines de Bogotá, la Secretaría de Salud invites the rich man to the first junada de vacunación contra el sarampión, varicela rubeola, algunas de las enfermedades que el Distrito tiene programato combatir en 245 puntos de la ciudad.

Esta jornada está enfocada a menores de seis años que aún no han completado las vacunas del esquema regular de salud y les permitira and padres de ponerse familia de en en servicio gratuito donde se derecerán vacunas contra he's polio, fiebre amarilla, hepatitis, varicella, neumococo, rotavirus, sarampión, rubeola, paperas entre otras.

Quienes asistan subranu vacunarse sin estar afiliado de sistem de seguridad social al igual, la invitacion está para las personas extranjeras.

And often conocer los puntos de atención puede ingresar aquí. Sin embargo, los tres puntos de atención masiva estarán ubicados en parque Luis Carlos Galán en la carrera 95 # 90-01 en Engati; el otro punto será en le parque la Fundación de Bosa en la dirección 81l con calle 70 sur y; en la localidad de Santa Fe estará ubicado en el parque Las Cruces sobre la carrera 7 con calle 2.

At Subred Sur, at the "Ruta de la Vacunación", you can find the house of Barrios priorizados Usme, Ciudad Bolívar y Tunjuelito. Dentro de la jornada también de vacunarse los adolescentes entre los 9 y 18 años contra el virus del Papiloma Humano (VPH) y adultos Mayores a partir de los 60 años contra el neumococo.


Source link