Tuesday , October 26 2021

Procuraduría denuncia que candidato en Montería Carlos Ordosgoitia está en el Sisbén – Investigación – Justicia



[ad_1]

La Procuraduría General de la Nación denunció ante la Fiscalía a Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín, candidato a la Alcaldía de Montería, por presuntamente haberse beneficiado del régimen subsidiado de salud durante más de siete años, entre 2011 y 2018, and the pesar de reunir las condiciones económicas para realizar aportes al régimen contributivo.

The Según la Procuraduría, an act of deliberate impediment to the person of the escasos recursos pudiera acceder and los servicios del régimen subsidiado de salud.

El Ministerio Publico averigua sobre "la condición de Affiliación de Ordosgoitia, los dineros en los que incurrió el Estado para guarantizarle la prestación de servicio de salud y su calidad de contribuyente de impuestos", anunció en un comunicado.

Además, Exhortó a la Unidad de Pensiones y Parafiscales (UGPP) "is the initiation of a process of fiscalisation of a reintegration or errand of los dineros pagados by the Affiliation of the Candidate."

Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín is an avalado by the Conservador el partido. Es un reconocido empresario y exmilitante del Centro Democrático.

Ordosgoitia defendió en la W Radio, en días anteriores, sobre esta polemica.

“Yo no puedo estar en el régimen subsidiado porque no estoy en el Sisbén, que es el requisito para estar, es la puerta de entrada como dice la ley. You are apprehended on the basis of the date of the deployment, which is often a series of illegal manipulations. De momento tengo dos posibles explicaciones, la primera, es que hayan metido mi nombre para hacerme un daño político y segundo, que yo haga parte de las famosas listas de usuarios fantasmas que hay en Colombia y que se han denunciado ante la Supersalud ”, manifiesta Ordosgoitia

ELTIEMPO.COM

[ad_2]
Source link