Wednesday , July 28 2021

¿Sabotaje? El técnico del DIM for quota revisar en la Liga 2018-II



Independiente Medellín cayó 2-0 ante el Atlético Bucaramanga en el Alfonso López por la vuelta de los cuartos de final de la Liga II-2018. Pese al resultado, el 'Poderoso de la Montaña' was presente en la siguiente phase del campeonato tras el 3-0 logrado en la ida.

Sin importar la clasificación y en el momento, en el presente deportivo, el técnico del DIM, Octavio Zambrano, manifestó su descontento por el resultado y rendimiento de sus Dirigidos.

"Las caras largas son porque nuestro equipante durante torneo ha demostrado una manera de jugar, una identidad y creo que este es el primer partido donde no cumplimos con esa parte que es jugar el buen fútbol".

Despés del 'regaño' a la nómina, est apuntó que pese a todo se pudo cumplir la meta: "Nos vamos satisfechos de haber conseguido un objetivo. El gran objetivo lo tenemos en frente de nosotros, pero no nos podemos sentir satisfechos por la manera que jugamos. Sin embargo, el fútbol es así: muchas veces like a bien y pierde el partido. Otra veces no juega, if you want to go to the object of your favorite menu or not, ”.

"Hubo momentos de incertidumbre al momento de cómo salir a enfrentarlos. Notédimientos que no estuvieron a la par de lo esperado, pero mucho de eso fue el cansancio. Bucaramanga jugó desesperado, motivado y es es conjunctamento con hío de que teníamos un colchón suficientement amplio para poder manejar un partido, no lo hicimos ".

Por último, este se refirió a una situación en el vestuario que lo dejó preocupado: "Hoy no fue una buena noche. Tuvimos is un par de situaciones but there are no fueron las mejores desde el punto logístico. I have never been able to play a game like this. Recogimos las cosas que estaban ahí porque el olor a pero por por camerino y eso no es una manera de jugar este tipo de partidos ". (Con información / Fútbolred)


Source link