Saturday , July 24 2021

Huawei presenta nueva serie Mate 20 de 3 cámaras y baterías de larga duración



Asimismo, detalló the estrategia of the la nueva serie de teléfonos se centró en las necesidades de los usuarios, so that the questionnaire will be equipped with a number of ingenieros a nivel mundial of the El Velero del Procesador High Dynamic Range (HDR) the los dispositivos , especially the technology permite major fidelidad a las imágenes.

"Nosotros pensamos que debemos estar dos generaciones arriba. The trabajar el procesador (DHR) que incluye este teléfono reunimos un equipo de mil ingenieros en el mundo the desarrollarlo en un periodo de tres años. Tenemos una visión a largo plazo y una inversion destina de 10 por ciento anual de los ingesos a la creación de productos que nos permite precisar el de hoy este tipo de tecnologías ", detalló.

La serie Huawei Mate 20 cuenta con un diseño moderno y pantallas FullViewque and una proporción ent cuerpo y la pantalla, there is a configura del Matrix Camera System with a panel of trasero, un de cuatro puntos que integra los tres puntos de las cámaras y el sensor, there is no rodeados por un marco de metal pulido

La integración de la Matrix Camera busca mejorar la experiencia en cámara, which incorporates Leica's ultra granular angular, el cual macros, macros, photography, logos, etc., and a network of 2.5 cm del objetivo.

Mientras que el Mate 20 Pro cuenta con una bateria de 4,200 m y es el conto en contro Super Charger de 40W, prácticamente duplicando la carga rápida de 22.5W lanzada junto con el Mate 9 en 2016. El nuevo estándar permite recargar 70 por ciento de la batería en solo 30 minutos. El Huawei Mate 20 cuenta con una batería de 4 miles 000mAh de capacidad.

Asimismo, el Huawei Mate 20 Pro está dotado de la nueva tecnología Huawei Wireless Quick Charge, la primera de 15W com, solo recargar el celular de forma inalámbrica, original como de la funcion de carga inalámbrica reversible, cuya tecnología funciona como un banco de carga the los dispositivos compatibles con tecnología.

También el dispositivo Mate 20 Pro inclusion technology 3D Face Unlock, which includes identificar de forma segro de los usuarios en tan sólo 0.6 segundos, total en condiciones de oscuridad total, e integra el lector de huella digital por debajo de la pantalla, convirtindose así en el primer smartphone del mercado latinoamericano en incluir esta tecnología.


Source link