Saturday , November 28 2020

Checa el contenido gratuita que lle Assassin's Creed: Odyssey este mes



La Antigua Grecia está más viva que nunca en Assasin's Creed: Odyssey y aunque el mundo del juego est de contenido y cosmetics por hacer, el de desarrollo ha mantenido is the idea of ​​entregar más contenido con el paso del tiempo. Es por eso que hoy, Ubisoft reveló todo lo que llegará a la entrega más reciente de la serie este mes.

Hoy, Ubisoft present un nuevo video informativo sobre Assassin's Creed: Odyssey en el que Vicent Le Jamtel, desarrollador para la comunidad, Bruno Guerin, director de contenido en vivo, detallaron todo lo que llegará de forma gratuita a la Antigua Grecia. The comenzar, los creativos presentaron The Lost Tales of Greece, miniserie que integrará nuevas misiones enfocadas en la interacción entre Alexios y Kassandra con los habitantes de Grecia. Este contenido presentará el reto "The Show Must Go On", donde el jugador deberá interpretar en una de paratro al rey de Esparta Leónidas en la legendaria batal de los 300; de llamar más la atención de los asistentes. Por otra parte, "Divine Intervention" nos llevará a conocer a una misteriosa mujer que that is a prueba nuestra habilidad con el control. Según los creativos, estos retos aparecerán en el mapa una vez que lleguemos al episodio 5.

Por otra parte, Assassin's Creed: Odyssey recibirá este mes los Epic Events, que presentarán batallas de alto nivel en cons de mercenarios y barcos de guerra poderosos que, al ser vencidos, otorgarán recompensas interesantes. Al mismo tiempo, a finales de mes los usuarios recibirán 2 nuevos paquetes que ampliarán las opciones de personalización de personaje, armamento, equipo, montura y apariencia de barcos.

En materia de batallas épicas con criaturas mitológicas, estarás feliz por saber que este mes Assassin's Creed: Odyssey celebrará el enfrentamiento con Cíclope, batalla que es presumida como difícil y que requiere un personaje del más alto nivel.

Assassin's Creed: Odyssey está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la serie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente


Source link