Thursday , July 29 2021

Diputada española arremete versus Miguel Bosé to the comments of Venezuela



Miguel Bosé, who is a huge artisan of enormous populations, is the finest of Venezuelan Aid Live, a billionaire Richard Branson, creator of the Virgin compatriot, con el objetivo de reclaim 100 millones de dólares, en 60 dai, para el enviro de alimentos y medicinas a país, que sufre una situación de criza política y social de extrema emergencia.

He espectáculo llevaba cabo en Cúcuta, en at the frontier of Colombia with Venezuela. Y tanto en esta limitrofe como en la de brasil is a disturbbios gravitas de los que el artista se hizo eco en su suenta de Twitter publicando un vendo en el que aparecía un camión de ayuda envuelto en llamas. Ante la situación, Bosé mostraba su indignación hacia Maduro, ali que deda unas duras palabras: «Pedazo de malnacido, sabíamos que eras incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano. Que Dios te maldiga y te fulmine".

Conversely, the palabras draws attention to the attention of the inhabitants, Marta Sibina Camps, Diputace de En Commune en el Congreso de los Diputados, que le dirigió el siguiente tuit: "Dedicate to the hacienda en lugar de manipul a sueldo de la oligarquía. Eres muy, muy lamentable. Miguel Bosé, no queremos ni en los karaokes. Eres patético".

Estas duras declaraciones generaron un the moviemento de apoyo al artista in respect of its frente posture at the crisis of Venezuela, que también refrendaba las palabras que había dirigido Bosé durante el concierto a la comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, la expresia chilena Michelle Bachelet. "Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet, alsima comissionada para los Derechos Humanos de la Naciones Unidas, que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y lectura de derechos humanos. Michelle, out of aquí, mueve tus nalgas that act on one of the authors, which is the author of the discourse que ha sido tildado de machista.


Source link