Tuesday , September 24 2019
Home / venezuela / Florentino Pérez cierra un fichaje para jubilar a Marcelo

Florentino Pérez cierra un fichaje para jubilar a Marcelo



El Real Madrid is located in the city of Cara al verrano que viene. Se turata de Achraf Hakimi, football player que desde el verano pasado se encuentra cedido en el borussia dortmund, conjunto en el que es pieza clave y se ha convertido en uno de los mejores laterales del panorama. Los alemanes no tienen option de compra y, a día de hoy, Zinedine Zidane tiene too contar con el el próxima campaña.

El propio técnico galo fue el que lo ascendió del Castilla al example equipo en la temporada 2017-2018. Feather apenas tuvo oportunidades, y demostró estar demasiado 'verde' como para triunfar en el Santiago Bernabéu. Por ello, the route was buen Mundial de Rusia con la selección de Marruecos, decidió facilitar su marcha a la Bundesliga, buscando repeater la formula que tan bien les salió en su día con Dani Carvajal o Jesús Vallejo.

Y, aunque le costó un par de meses adaptarse al equipo, is convirtió en pieza fundamental en los esquemas para Lucien Favre pronto. Lo hizo ubicado en el carril izquierdo, una posición en la que puede actuar sin problemas, bees a que are demarcación natural es la de lateral derecho, jugando con su pierna buena. Y en la banda zurda fue donde mejor rendimiento exhibió.

Este curso vuelve a partir como pieza importante y Florentino Pérez no le perderá de vista, igual que a algunos de sus compañeros como Jadon Sancho, Manuel Akanji o Julian Weigl. Achraf, in tanto, is the llamado and regressor of Madrid, and is also a connection to the import of Zizou Los Planes.

Y se espera que llegue para jubilar a un Marcelo que ya ha entrado en la treintena y en un declive deportivo. Este año intentará reivindicarse, pen ya ha indicado que le gustaría probar algo nuevo antes de retirarse. Hakimi competitor, también, in Ferland Mendy, fichado is a very procedural part of Olympique de Lyon and a cambio of 48 millones de euros.

Aunque are rendimiento, por el momento, es una incógnita.


Source link