Sunday , April 11 2021

"Lo que haga feliz a mi papá me hace feliz a mi": Sebastián Zurita



Después de los rumores que affirmaban sobre una supuesta relación amorosa entre Kika Edgar y Humberto, Sebastian Zurita habno a case for embroidery del theme y dijo que “Lo que haga feliz a mi papá me hace feliz a mi”.

Durante una entrevista en la alfombra roja de la serie El juego de las llaves, Sebastián aseguró que todos los rumores no les importan.

“La verdad estoy contento de que mi papá tenga a sus compañeros, sus amigos y amigas, porque a nosotros se nos resbala todo. Nunca nos hemos tomado eso (los rumores) en serio porque sino no sobreviviríamos en esta profesión ”, explicó el actor.

Al ser cuestionado sobre la foto que publico sobre su niñez a lado de su mamá, contó: “Qué padres momentos; recordar la niñez ”.

Recordemos que kika tambien ha aclarado en varias ocasiones que solo tiene una bonita amistad con Humberto.

“Esos son puros chismes (…) lo único que les puedo decir es que Humberto y yo somos amigos incondicionales y así va a ser. He estado con él en las buenas y en las malas y si nos ven comer otra vez, pues vamos a ir a comer y a desayunar y a todo ”, detalló.

Conto que ya habia hablado de su relación Laboral con Humberto y relató: "Siempre te la pasas riendo y la forma en cómo trabajamos la verdad es que ha sido de una manera muy espontánea y muy divertida".

Edgar y Humberto trabajaron juntos en la serie La reina del sur, en la cual la actriz interpretó a una periodista que se enamora de Epifanio Vargas (interpretado por Zurita).

Por CARAS México @CARASmexico
You are interested in: Kika Edgar habla sobre supoesto romance con Humberto Zurita
Sebastián Zurita only wants to have adiós and are moms, Christian Bach
The Sahagún y Sebastián Zurita is one of the most fashionable fashion week in Mexico


Source link