Sunday , November 29 2020

Lo que para unos de lujo, para para sinos de coasta



An estudio from the Universidad de Chicago revelo hace poco que tener un iPhone he is the greatest indicator of rique. Sin embargo at the agency MobData desmintió is informe.

At the agency hizo referencia a is lujoso dispositivo en China, which is the type of cellular solo son usados ​​por personas pobres y sin estudios.

Interestingly enough: You have the mercy of the mercadeo

Al contrario que en muchos lugares del mundo, en China, las personas que tienen un iPhone suelen ser los de los bajos recursos y los que tienen un menor educativo.

MobData it is basically an investigation into the potential of China's disposable goods.

via GIPHY

¿Cuál es su iPhone favorito?

He smartphone Apple preferido por los chinos es el iPhone lanzado en 2014, el iPhone 6 por su bajo precio.

via GIPHY

Datos interesantes del estudio

It is estimated that the share capital of the company was between 18 and 34 years and was estimated at 3 million yuan (430 dollars).

Al contrario, las personas que ganan un mejor sueldo en je país prefieren adquirir dispositivos móviles de las marcas Huawei o Xiaomi.

Según el mismo estudio, los usuarios de teléfonos Huawei son hombres casados ​​entre los 25 y 34 años, la mayoría con algún diploma o un titule universitario, e ingresos mensuales entre 5.000 y 20.000 yuanes.

La investigación también encontró que una gran proporción de usuarios de Huawei poseen bienes raíces y automóviles.

via GIPHY

Junto con Oppo y Vivo, Huawei y Xiaomi, son las marcas preferatas por los usuarios de teléfonos inteligentes en China, it occupies 80% of its participation in the labor market.

Y en Colombia ¿Quienes compress an iPhone?

El iPhone es el teléfono móvil más exitoso. Según un relevamiento llevado a cabo por la plaforma de e-commerce Linio, que comparo el precio del codiciado celular de Apple en 15 of the American continental con sum salarios mínimos, Venezuela you have the horas de trabajo hay que invertir.

via GIPHY

Del otro lado del ranking, está Canadá. En el medio, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador and Mexico.

Linio, dio cuenta de las marcadas diferencias de precio entre el iPhone en diferentes partes del mundo, tenteendo en cuenta aspectos que alteran el costo como impuestos e inflación y esto fue lo que encontró.

Colombia it takes up 43 entre los países que venden el iPhone más barato. Según la compañía, en el país, el smartphone de Apple (Iphone 7) is estimated at approximately $ 2.08 million, the lower figure of the algunos países from the region as a whole Panama about Chile.

via GIPHY

Otro estudio de Deloitte indicó que las marcas de celulares avec compradas en el país son Samsung, Huawei, Apple, Motorola and LG.

Sin embargo, tan solo para lograr tener un iPhone 7, a colombiano que un salario minimo, tenteendo en cuenta que destino el total de su sueldo para ello, debe trabajar por lo 182 das para poder conseguirlo.

via GIPHY

Estas mismas estadísticas pero con uno de los nuevos dispositivos de Apple, el iPhone Xs, y con un salario mínimo en Colombia, Approximately a colombiano debería trabajar unas 624,3 horas.

¿Qué tan fácil es para comprar un iPhone en Colombia?

Linda Yicela Hernández Sanchez – Colombia.com


Source link